lunes, 24 de diciembre de 2018

VECINOS DE AV MANSICHE EXIGEN A MPT QUE NO REABRAN CLUB DEMA



·        Una emisora anunció una fiesta de año nuevo a pesar que local no cuenta con licencia y ya lleva clausurado un año. Piden intervención de la Prefectura y la PNP.

Indignados están los vecinos de la cuadra 17 de la avenida Mansiche pues a través de una conocida emisora se enteraron que este 1 de enero reabriría el local, por cuyo cierre lucharon años ante las autoridades, esta vez supuestamente para ser escenario de una fiesta de año nuevo. 
“Con el esfuerzo de todos los vecinos logramos que el club sea clausurado. Y lo hicimos porque cada fin de semana, cuando se organizaba en sus instalaciones una fiesta, ocurrían muchos pleitos e, incluso, a veces se registraron balaceras que pudieron acabar con la vida de alguien”, comentó Lorenzo Sánchez, uno de los vecinos entrevistados.


Fue en octubre del 2017 que el DEMA fue clausurado definitivamente porque a pesar que solo tenía licencia de restaurant y de eventos deportivos, realizaba eventos bailables y conciertos. Fue por ello que la MPT actuó ante las quejas de los vecinos y lo cerró en definitiva sin embargo sus propietarios se burlan ahora de la decisión municipal y este martes 1° de enero, desde las primeras horas de la tarde, el club DEMA de la avenida Mansiche se convertiría de nuevo en escenario de una fiesta popular, si es que las autoridades no toman cartas en el asunto.
La mejor evidencia es la propaganda que con auspicio de la radio Frecuencia 100, en la que se anuncia para este 1 de enero la presencia de varios grupos musicales, para celebrar lo que han bautizado como el ‘Gran tonazo 2019’.  Sospechosamente la MPT no ha dicho nada hasta ahora sobre esta reapertura, a pesar que se sabe que el intento de judicializar el caso fue rechazado por el Poder Judicial por lo que la MPT y la Prefectura tienen toda la autoridad para mantener el cierre.
“Esperamos que la Prefectura, la Municipalidad, Defensa Civil, la PNP y el Ministerio Público tomen cartas en el asunto y no permitan que este espacio abra sus puertas. Es un peligro que otra vez tengamos ebrios peleando y orinando en nuestras veredas. Los vecinos estamos cansados de la bulla, solo exigimos vivir en buenas condiciones y sin problemas”, comentó otro poblador. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario